viernes, 16 de marzo de 2012

Mes Tracking 3d , Timelapse y Sinopsis.

Hola, mucho tiempo sin poner nada en el blog y en vacaciones me dedique a practicar de todo un poquito, el timelapse primera vez que lo hago y me quedo gustando, y me gustaría realizar uno de modelado de personaje, la sinopsis de ECHO es muy básica.
espero que les guste todo.





En el año 2013, los satélites detectan un objeto no identificando que contiene vida de otro planeta entrando a la tierra en forma de meteorito, el ejercito envía una unidad especial al sitio del impacto y al no encontrar nada,  tratan de encubrir el incidente y abren un caso llamado ECHOS.
A finales del año 2015 la tierra envía una sonda espacial para investigar si hay vida en otros planetas y así mismo hacer contacto con ella, pasado el tiempo los científicos creen haber perdido las esperanza con la sonda espacial hasta que las computadoras empiezan a registrar imágenes las cuales parecen ser una flota de aeroespacial, al ver esta imágenes las remiten al ejercito, la cual creen que es una invasión y asocian el hecho con el caso ECHOS.
A mediados del año 2017, la flota hace contacto con la tierra enviando un mensaje codificado, la cual contiene la palabras ECHOS, el ejercito decide atacar y no descodificar ningún mensaje, lo que hace que todo se vuelva un caos, el ejercito empieza a perder la batalla lo que hace que muchos  pierdan la fe.
Es el año 2018, todo es un caos, un científico ha podido descodificar el mensaje, descubriendo que es lo que quieren los invasores y quien es la persona que la tierra necesita para acabar con la invasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario